El Presupuesto 2016 tiene las características del de 2015

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el Presupuesto 2016 que se presentará esta semana en el Congreso Nacional, tiene las características del de 2015, con una valoración respecto del Índice de Precios del 15,1%

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el presupuesto 2016 que se presentará esta semana en el Congreso Nacional, tiene las características del de 2015.

Al ser consultado sobre el tema, al ingresar hoy a la Casa de Gobierno, negó que se plantee una reducción de subsidios. “No está planteado en esos términos. Habla con claridad de un Presupuesto de las características de lo visto en el Presupuesto de 2015”.

“No he visto todavía el desagregado pero no veo que haya, en cuanto a las comparaciones con el Producto Bruto Interno y la valoraciones respecto de lo que se considera el promedio del Índice de Precios al Consumidor Nacional Urbano que fue de 15,3, en 2015 y del 15,1 en este Presupuesto; no veo que haya variaciones que contemple eso; déjeme ver el desagregado pero no me darían los números que me están dando a nivele totales”.

El  proyecto de Ley de Presupuesto 2016 será presentado mañana por el ministro de Economía, Axel Kicillof, en la Cámara de Diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s