Me cambiaron el faisbook y no se si me gusta

Que la historias no se refrescan, que todo cambiaba aleatoriamente, un lío para saber que pasa. Un rompedero de…cabeza. Finalmente ayer a la noche llegó como el vino nuevo!!!

Facebook, que viene de festejar su sexto aniversario(apenas uno mas que mi hija menor que lo usa mas que yo), desplegó su nueva imagen. Hummmm. Yo aún no sé si estoy a favor o en contra, ¿y usted?.

No se si alinearme con los usuarios que han comenzado a quejarse. “No encuentro nada, me cambiaron los botones, es mas largo no puedo cambiar ni volver para atrás, estoy offline casi todo el tiempo, un desastre…  se queja mi compañera.

Papá, ¿que pasa en el FB que no se actualiza?…Peppeeeee, ¿por que tengo noticias de hace tres días en mi FB?…y yo que sé. “Un montón de amigos me han desaparecido y otros que no lo son allí están” las quejas vienen de todos lados y no sin razón. Los cambios realizados (otra vez) me afectan personalmente.

¿Será un mal funcionmiento temporario? Hummm. Mientras tanto leo en, 01.Net, que analiza las diferencias. FB insiste en que se trata sobre todo de una natural evolución de aspecto ergonómico(valga la redundancia): puesta en valor el lugar de búsqueda, mas visibilidad de los chats y los msg de correo.”La barra del menú abajo que llevaba a las aplicaciones ,fotos, agenda, etc., ahora se encuentran en la barra lateral. Es necesario mas clicks para hacer menos acciones en tre ellas la de desconectarse.

¿ Ya viste la nueva página de FB?

¿Le parece mas simple o mas complicada que la anterior?

Responder

