un día como hoy perdí uno de mis hermanos

ANGEL SALOMON GERTEL –  DETENIDO DESAPARECIDO –  8/12/1975
Mi gran amigo, compañero de aventuras en Argentina, Perú y Chile, también con su hermano. No es posble olvidarlos.

angel

7 comentarios sobre “un día como hoy perdí uno de mis hermanos

  1. Caray, Pepe, me has hecho recordar de sopetón, viendo la sonrisa de Angelito, esas intensas épocas en que creíamos firmemente que estábamos cambiando el mundo. Creo que cambiamos muchas cosas, conceptos, costumbres, pero no llegamos a lo que soñábamos: un mundo justo. Ni mucho menos. Pero tal era la convicción que mira tú… hasta qué punto llegaron algunos, hasta la vida con previa tortura física y psíquica ofrendaron. A sabiendas del riesgo, tercamente luchaban contra un orden absurdo y egoísta.

    Ángel Gertel… ¡presente!

  2. Me conmovió ver una foto de Angel despues de tanto tiempo, gracias a Carlos que me pasó este dato. Lo conocí y estuve con el muy poco tiempo solo para darle algo.

    Un abrazo

  3. No lo conocí personalmente, pero me han dicho q era un tipazo. A vos si te conocí y sé de tu solidaridad y tus esfuerzos por un mundo mejor.

    Un gran abrazo

  4. Estimado J.S. es conmovedora la foto de su hermano, refleja en su sonrisa la felicidad del hombre bueno y solidario. Sé de su tristeza y espero que el abrazo que le envíamos todos desde aquí le sirva para hacerlo sentir acompañado. T.M.

  5. Hola Pepe,…despues de tantos años. El flaco me mando la foto y el recuerdo por Angel. La verdad me conmovio, no solo recordarlo a el, sino tambien recordar de sopeton toda nuestra historia, y a quienes ya no estan con nosotros. Yo estoy viviendo en Chile, en Concepcion y te mando muchos saludos, SILVIO

    1. Busco gente que me pueda brindar información sobre Ángel, Fernando y Clara Gertel. Es para una investigación que estoy llevando adelante sobre el PRT en la provincia de Mendoza.
      Muchas gracias
      Violeta

Responder

