OpenOffice 3.0 disponible

La cantidad de usuarios hizo que el sitio dejara de prestar servicio esta mañana.

bakara nos cuenta en su bitácora que: «El Viernes ha sido publicada la esperada versión 3 de la suite ofimática OpenOffice. Sus desarrolladores han anunciado varias características principales. Entre éstas, mayor compatibilidad con la suite Office, más rapidez, así como mejorías en todas sus aplicaciones. Los paquetes para GNU/Linux, Macintosh y Windows los puedes descargar de aquí (149 MB para GNU/Linux, basado en Redhat Package Manager). Puedes consultar esta guía de instalación. Por el momento sólo se encuentra disponible en el lenguaje de Shakespeare»

A los que perdieron el tiempo los agarró la noche y se cayó la pagina web de OpenOffice debido a enorme cantidad de peticiones para descargar el software

Autor: Isaac Lemus | Lecturas: 173 | | lunes, 13 de octubre 2008 @ 12:23 CDT |

OpenOffice.org ha lanzado en el día de hoy su esperada versión 3.0 de OpenOffice y ha batido un record de visitas en su pagina web, tal ha sido la avalancha de peticiones que el servidor no ha podido aguantar la demanda y se ha caído.
La presumible caída de la web ha coincidido con la hora del despertar estadounidense y con ello ha saturado el servidor. La nueva versión ya lleva desde el sábado duplicándose por los distintos mirror de Internet para evitar estos problemas. Una de las más esperadas características es la compatibilidad con los documentos de la última versión de Microsoft Office.
Fuente:
http://www.channelregister.co.uk/2008/10/13/openoffice_org_download_website_dead/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s