¿A Facebook le va mal?

https://i2.wp.com/blogs.zdnet.com/BTL/images/facebook1.jpgY la nave va, pero mal, parece que camino al precipicio. A Facebook le va mal. Cinco ejecutivos de alto rango se han retirado de la compañía que para incitar a sus empleados clave a quedarse les ha comprado parte de sus acciones con el poco dinero líquido que le queda a la corporación. Dicen las malas lenguas de la competencia que en el actual escenario si no ncuentra nuevos socios que aporten capital fresco, su historia podría terminar bruscamente.

Siempre es inquierante ver que ejecutivos, cuadros de alto rango abandonan una sociedad que esta valuada en 15,000 millones de dólares. Microsoft ingresó incorporando capital, en octubre del 2007, parece que se acabó la eran en la que todo lo que tocaban se convertía en oro.

Facebook se consolida como una de las redes sociales más importantes del planeta, alcanza las 100 millones de cuentas inscritas y todavía no ha tocado techo. Con todos estos ingredientes resulta paradójico bajarse de un barco que va a velocidad de crucero. A pesar de ello, Dustin Moskovitz abandona la red social que fundó junto a Mark Zuckerberg en 2004 cuando eran simplemente estudiantes de la Universidad de Harvard.

Moskovitz lo deja por otro sueño, crear una empresa tecnológica en Internet. De hecho, el cofundador de Facebook ya tenía planeado abandonar la compañía hace un mes, pero para no perjudicar a Facebook decidió aguantar: “Dustin siempre pensó en los mejores intereses de Facebook y siempre será alguien a quien consultaré”, asegura Mark Zuckerberg.

Dustin Moskovitz, uno de los fundadores del lugar acaba de lanzar un portancompetidor, especializado en redes sociales de trabajo. ¿Estará convencido que las redes de nicho como Linkedin son mas rentables?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s