Guía para los negocios en Internet

El último proyecto puesto en marcha por Rodolfo Carpentier es el libro “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”, que ha decidido publicar por entregas en Baquia, y teniendo muy en cuenta para su redacción las opiniones y comentarios de los lectores. Rodolfo aprovecha su estrecha relación con los negocios online y el trato con todo tipo de emprendedores para compartir sus experiencias en estos campos.

Hagamos un recopilatorio de lo publicado hasta la fecha:

  • Introducción: una tipología con las diferentes categorías de emprendedores, y el tipo de proyectos que más atraen la atención de los inversores.
  • Capítulo 1. El entorno. Análisis de la diferencias entre poner en marcha un negocio en Internet y hacerlo en un entorno tradicional.
  • Capítulo 2. El equipo. ¿De qué equipo tiene que rodearse un emprendedor para sacar adelante su proyecto?
  • Capítulo 3. La competencia. Como en cualquier otro entorno de negocios, en Internet es fundamental analizar la posible competencia, y un error ignorar o desconocer ésta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s