A votar en USA, que se acaba el mundo…


Que se acerca el fin del mundo conocido ya fue pronosticado por los Mayas, Nostradamus y más recientemente por el crash financiero del Presidente Bush. Como todo el mundo sabe la elección a presidente en los Estados Unidos nos afecta principalmente a nosotros, al mundo globalizado que les dejamos construir. Para los norteamericanos tal vez sea mas relevante la elección de sheriff local encerrados en la burbuja que se acaba de pinchar.

“The Economist”, el influyente medio norteamericano invita al planeta a participar de las elecciones norteamericanas del 4 de noviembre. Con el lanzamiento de “Global Electoral College”. El influyente hebdomadario pretende permitir  la expresión de personas de 195 países para que tengan la posibilidad de votar virtualmente en éste escrutinio. Pase lo que pase ya nunca nada será igual.

Para votar haga click aquí

PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR !!!


Según diferentes profecías el mundo se acabara en el 2012. Un documental muy interesante de ” The History Channel”  recoge las coincidencias de diferentes profesías de:  Nostradamus, el Calendario Maya, La Biblia, Oráculo chino  y hasta una computadora especializada en predecir el futuro. Consta de 5 partes y aunque demora un poco en cargar,  es de muy buena calidad.

1.

2.


3.


4.


5.

Esperemos que sea en realidad mas cercano a la propuesta Maya que sugiere el fin del mundo conocido y la elección para el hombre de una nueva forma de vivir en paz y en inclusión.


Anuncios

Un comentario sobre “A votar en USA, que se acaba el mundo…

  1. Hola José
    Muy buena la encuesta, ya voté y además ahora tengo usuario en The Economist, qué tal? En Argentina gana fácil Obama, y en las encuestas yanquis también aunque no sé como tomarlas porque allá votan con representantes por cada Estado, es decir que no importa el porcentaje total, sino ganar en los Estados claves. Falta poco para saber la realidad.

    Y los videos son muy interesantes, gracias y saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s