SIN RECETAS

Ya no pretendo discutir ni por casualidad la posibilidad de que me sea posible entender a mi alrededor. Ni lo pasado pisado, ni un futuro sin presente. La única certeza que me queda es que, como la vida, la buena comida sólo es posible encontrarla en la diversidad. Como muchos peruanos, por instinto y por cultura, hago buena comida  y no uso recetas.  Sólo a veces, para inspirarme, leo libros o busco otras experiencias que se acerquen a mi forma de degustar al mundo. Aburrido como estoy, navegando encontré unas páginas y blogs que me ha  dejado pipón tanto por las recetas como por los comentarios y la opinión. La comparto con ustedes.

Pasen y vean pongan el tenedor aquí y verán cuantas delicias se preparan en mi tierra natal…

2 comentarios sobre “SIN RECETAS

  1. Hoy es un buen día. Encontré dos links elogios a mis blogs de gente que respeto. El suyo y el de una estudiante peruana que está terminando su doctorado en Michigan. Como decía Clint Eastwood, “you made my day”

Responder

