¿El PC más pequeño del mundo?

El tiempo de una PC completa con Software Libre del tamaño de un llavero y con capacidad de conexión Wi-Fi ya es una realidad. Pronto, si la ambición depredadora de las corporaciones no lo aborta, será posible desprenderse de los celulares y también de las laptops para pasar a devices mas cercanos a la realidad de la vida de las personas. Es decir baratos y fáciles de usar teniendo la red como disco duro de las aplicaciones. ¿Para cuando el clon Iphone verdaderamente abierto?

La compañía CompuLab asegura que su Fit-PC Slim es la computadora más pequeña y ligera del mundo. Con un peso de 380 gramos y dimensiones de 119x117x41mm es muy posible dar crédito a la información.Del tamaño de su llavero y con Wi-Fi incorporado.

Fuente: Linux Devices:

El aparato está disponible en distintas configuraciones, que comienzan con la versión «bare bone» sin red inalámbrica por 220 U$ o una versión con red inalámbrica pero sin disco duro por 245 U$. Las versiones de 60 Mega Bytes en disco duro, 512 Mega Bytes de RAM y sistema operativo Linux o Windows XP son comercializadas por 295 y 335 U$, respectivamente.

Fuente: http://linuxdevices.com/news/NS2102697273.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s