Un libro concepto


Hace apenas un año, un día como hoy, 48 estudiantes de diseño en Londres, de 24 nacionalidades distintas, y que hablan 28 idiomas diferentes, fueron invitados a terminar la frase : « Mi círculo es… » en su idioma de orígen. El proyecto colaborativo ha sido compilado en un libro concepto,cuya portada,(mas parecida a un forro de cuaderno)que envuelve los cuadernillos que conforman el libro, que también puede ser un poster, muestra las  bocas de los participantes, y en el reverso los nombres y los idiomas que utilizaron.

El diseñador gráfico guillermo brotons











Anuncios

Un comentario sobre “Un libro concepto

  1. Excelente idea! Además impactan esas bocas al desplegar el forro, el equilibrio con que están dispuestas. Me imagino las voces diciendo en diferentes idiomas y con dierente connotación “Mi círculo es…” Y todo un mensaje a su vez agrupar tantas nacionalidades e idiomas. Pensar que hasta hace relativamente poco estaba en discusión si el diseño gráfico era arte o no, aquí no cabe duda alguna no? Un abrazo.
    Y habando de diseños, me encanta como ha quedado la renovación de este sitio, José, primaveral pero sobrio, lo sentí más cálido al entrar, seguramente porque las líneas rectas oscuras impedían airearlo. Así lo sentí, la misma cantidad de elementos pero más oxígeno. Felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s