graficando textos

Hacer gráficos con las palabras es un juego estético desarrollado por Jonathan Feinberg, empleado de IBM, le puso como nombre Wordle y permite generar nubes a partir de un texto o un RSS, como se llama a la sindicación de una página web.

Mientras no duermo me puse a jugar poniendo algunas páginas de blogs amigos.  Aquí pueden ver el resultado.

Laura

Tucho

Estrella

La Wonder Women

Condesa

Koba

Caballero

Jotafrisco

Silvia

10 comentarios sobre “graficando textos

  1. Gracias por el regalo, José!!!
    me encantó esa nube de palabras que sintetiza mi porción del cielo blogger.
    Generalmente tengo ideas que no puedo plasmar por ignorar las técnicas, así que vuelvo a agradecer este regalo tan personal que nos ha hecho a cada uno.
    Beso enorme y felicísimo fin de semana

  2. Muy bueno Jose, gracias!
    Que lindo invento, por que no se me ocurren cosas asi a mi????? Ja
    Estoy desconectado de la web y de todo hace varios dias, pasando unos dias en la costa, todo tranqui, descansando, comiendo, bebiendo y cargando pilas,
    un abrazo

Responder

