Choledad Privada

Lo ultimito de Chuto

Como todas las mañanas visito al Perú de lo virtual. Descubro en la siempre mejor ” La Habitacion de Henry Spencer” una nueva esperanza con el desparpajo joven e innovador que tanto admiro en mis jovenes compatriotas. Se trata de Choledad Privada que descubre nuestra naturaleza con filosas propuestas.

A cada rato, viendo la realidad que me rodea y los temas que cada día se discuten aquí en el sur estoy más orgulloso de ser peruano.
Desde hace algunos meses, Guero Gargurevich -sociólogo- y Oscar Montezuma -abogado- vienen manejando uno de los blogs más inteligentes, interesantes y divertidos de nuestra siempre pujante cholósfera (o blogósfera peruana, para los que se ofenden por el mentado neologismo). En Choledad Privada se hacen interesantes seguimientos a temas como la polémica por los spots de la USMP creados por Toronja o, para ponernos más fashion, el escándalo del Grupo 5 y los clientes A+ de la tienda Designers. La habitación de henry spencer.
Latest post “José Luis Gargurevich y Oscar Montezuma, del blog Choledad Privada -aquella vitrina lúdica, sarcástica e irreverente que se pregunta cómo es el peruano- se dan una vuelta por La habitación para ampliar -en una interesante y divertidísima conversa- los temas que hace algunas semanas tocamos en nuestra charla inicial. La habitación de henry spencer.”

Maravilloso decubrimiento enmarcado en el concurso:

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú
Páginas Amarillas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s