La misma foto para dos competidores ….

asus-msi-photoshop.jpgMientras el proyecto CEIBAL en Uruguay es un éxito y esta basado en OLPC, Asus Eee PC y el MSI Wind,son dos de las mas destacadas compañías que se encuentran compitiendo en lo que se ha dado en llamar las sub laptop. Un nuevo mercado creado por OLPC que ha sido desprestigiado y sacado de juego por las corporaciones y la cabeza dura de Negroponte. Ambas compiten por el mismo público con sus sub notebooks y para hacerlo usan las mismas fotos luego de pasarlas por photoshop.

asus-msi-photoshop-1.jpg

La foto en cuestión, usada tanto por Asus Eee PC como por el MSI Wind para promocion, es en realidad una imágen sacada del foto archivo Getty Images en la que la de un chico con gorro naranja en realidad esta usando un MacBook blanco. Ver Foto original aquí abajo. OOps!! Link: Photoshop marketing at its best (via Engadget); Inspirado en una lectura de Fayerwayer.

Anuncios

Un comentario sobre “La misma foto para dos competidores ….

  1. Pero ¿será un chico real? ¿estará usando una MacBook? Ja, qué hallazgo. Igual no lo veo como algo tan malo, al fin y al cabo es una publicidad.

    Probé hace unos días una Asus EEE Pc, es incomódo el tema del teclado tan pequeño pero la máquina es un avión, muy buena.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s