26 de Marzo del 2008: Día global para la liberación de los documentos

Default DFD08 120x60 bannerdfd08_sp_thumb.png

El día del Documento Libre (The Document Freedom Day (DFD) se llevará a cabo el 26 de marzo del 2008 con acciones de base para promover a nivel global los estándares y formatos libres. El DFD (por sus siglas en inglés) ha sido convocado por un conjunto de organizaciones y empresas,que incluyen pero no están limitadas por la Fundación de Software Libre de Europa, la Alianza ODF, OpenForum Europa, IBM, Red Hat y Sun Microsystems, Inc. Se ha armado una caja con materiales, polos, remeras , sombreros y banners para los que deseen participar.

Para saber más por favor vaya a la página siguiente página http://documentfreedom.org/

Logo GNU

La licencia de documentación libre GNU (GNU Free Documentation License, GFDL) es una licencia copyleft para contenido libre, diseñada por la Fundación del Software Libre (FSF) para el proyecto GNU. El texto completo puede consultarse en los enlaces externos.

La licencia fue diseñada para documentación de software y otras referencias y materiales institucionales. Estipula que cualquier copia del material, incluso de ser modificado, debe llevar la misma licencia. Dichas copias pueden ser vendidas pero, de ser producidas en cantidad, deben ser distribuidas en un formato que garantice futuras ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s