Con ocho núcleos Apple lanza nueva Mac Pro

The new Mac Pro. 8 core. Up to 3.2GHz. Configure yours >Acaba de salir del horno, “calentita, calentita”, la nueva MacPro y un servidor de rack equivalente. Sí, así es, ya la pueden ver en la página de MacStore de USA. Los amigos del diario TI de España cuentan que la nueva Mac es la más rápida de la historia. Viene con ocho núcleos de procesador y hasta 4 terabytes de almacenamiento. Una maravilla. Steve Jobs presentará nuevos productos esta próxima MacWorld. Se desconoce que va a presentar, pero la seguridad de que si se va a presentar algo importante. ¿Será lo que aparece en el video que pueden ver más abajo? ¿la nueva MacBook?. Que golazo

Apple ha lanzado la nueva Mac Pro con ocho núcleos de procesador y una nueva arquitectura de sistema que ofrece hasta el doble de rendimiento que su antecesor. La nueva Mac Pro combina dos de los nuevos procesadores Intel Quad-Core Xeon de 45 nanómetros operando a una velocidad de hasta 3.2 GHz, con nuevas tarjetas gráficas y hasta 4 Terabytes de almacenamiento interno.

“La nueva Mac Pro es la Mac más rápida que hemos creado hasta ahora”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo de producto mundial de Apple. “Con potencia de procesamiento Xeon de 8 núcleos a 3.2 GHz, bus frontal a 1.600 MHz y memoria a 800 MHz, la nueva Mac Pro utiliza la arquitectura Intel Xeon más rápida del mercado”.La Mac Pro es la Mac más escalable fabricada hasta ahora por Apple, con cuatro bahías para discos duros internos de conexión directa, sin cables, que permiten instalar cuatro discos duros Serial ATA de 1 TB, totalizando 4 TB de almacenamiento interno; además de soporte para dos unidades ópticas SuperDrive. Con la ayuda de unidades de disco SAS -opcionales- de 15,000 rpm que pueden ofrecer hasta 250 MB/s de rendimiento de disco E/S en modo RAID 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s