webeando…Que orgullo ser peruano!!!

test1.jpgTest de ideología propuesto por …

Hoy que es primero de año, me he permitido después de una horas de trabajo un poco de webeo. Hace rato que no lo hacía y al pasar he recibido sorpresas agradables. Sobre todo desde mi tierra y sus blogeros. A diferencia de lo que veo a mi alrededor, por allá donde comemos arroz con pato con inca kola la gente se ocupa mucho de su entorno y reflejan fuerte cultura nacional. Qué orgullo ser peruano!!! En todo caso, según el test propuesto  me estoy integrando a un centro que me sorprende.

Sí, es cierto. El útero de marita es un excelente blog peruano por el que he pasado varias veces. Encuentro siempre en él coincidencias y repiques. Extraño, cuando lo leo aquí en el sur, esa forma de ver el mundo teñida de nuestro color, sabor y sazón. El útero de marita ha hecho este año un ranking de blogs peruanos que me ha regocijado.

test2.jpg

Al final, he caído en “un post del año pasado” donde propone a otros, yo me sumo por siaca, que resuelvan un test y apuesten con él los resultados. ¿Por qué no prueba? Es interesante. Ahí va mi participación.

A ver, a mí me salió… y de inmediato me siento un webón. Luego me comparo con otros y me siento un poco mejor, aunque así no se si preservaré el trabajo que ahora paga mis frejoles.

 

Les toca. Digo, para terminar de conocernos.

2 comentarios sobre “webeando…Que orgullo ser peruano!!!

  1. Y ya que estoy de visita hice el test. Casualmente hace dos días había hecho el original en inglés en politicalcompass.com y me dió otro resultado (igual de izquierda pero más libertario). En el original son muchas más las preguntas y en la traducción se producen varias alteraciones como el término “crimenes consensuados” que no está en el original y ya en la formulación predispone al rechazo. Pareciera que los hispanoparlantes debemos ser manipulados un poco hasta que seamos adultos (claro que así es difícil). Un abrazo

  2. Pa,
    de tal palo tal astilla?
    me pregunto cuanto habra de genetica en todo esto, de camino visto con tu mirada y la de mi mama en un principio, y recorrido juntos despues, y educacion. Se repartiran la torta o seran una cadena?
    en definitiva, en este mundo vertiginoso y de elegir proceres por sms, vamos a lo importante, los resultados:
    Izq – Der: -90
    Liber- Aut: -70
    Que loco, o por lo menos curioso, que ser e izquierda, o “Libertario” tenga antepuesto un signo menos, y ser de dercha es un mas, no?
    El otro dia me entere porque se dice de Izquierda y de Derecha…Un beso grande, y te llamo esta noche, que necesito que lo cuiden a Roman! :)

Responder

