Orgullo de ser peruano, Yachayhuasi de Historia

 Miembros de Yachayhuasi de Historia: Ivón Robles, Arturo Gómez, Alcides Manrique, Alberto Vásquez, Carlos Mariños, Juan Candela, José Borja, Mario Oceda y Víctor La Torre.
Tantas cosas por las que estar orgullosos de ser peruanos.  Hoy me admiro del espiritu colaborativo de estos profesores de historia peruanos que se han puesto las pilas y ejercen sin ayuda ni complejos. Ejemplos de como el amor a lo que se hace supera las dificultades. DEspoés dicen que no se puede… no joda compadre. YACHAYHUASI DE HISTORIA, es un blog de administración colectiva donde participan más profesores de Historia del Perú, los que compartirán conocimientos y plantearán diversos temas de discusión académica para beneficio de los jóvenes estudiantes y de los ciudadanos en general. La mayoría de los miembros son neófitos en el mundo de la blogósfera, pero están dispuestos al aprendizaje para hacerlo cada vez mejor. Gracias nuevamente, y para el 2008 mis mejores deseos de superación para mis alumnos, colegas y amigos de la blogósfera nacional y latinoaméricana. Humildad que merece algo más que sólo admiración.

Un comentario

  1. No logro encontrar una pagina que me enseñe el idiooma quechua tan necesario para poder llegar a los pueblos de nuestro Peru profundo y ayudarles a progresar. Por favor donde y como lo aprendo gratis no tengo como hacerlo si tengo mucha voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s