hospitalidad

En Xochimilco, una de las dieciséis delegaciones al sur del DF(México), hace algunos años realicé un proyecto que duró algo más de un año. Encontré la amistad y la natural calidez de los anfitriones, al igual que en mi tierra Lambayeque,a 800 kilómetros al norte de Lima, no decimos simplemente bienvenidos, allí te recibimos con el corazón o con muchas buenas comidas, como dice esta otra forma Náhuatl y también Moche “que tu corazón se quede con nosotros”.

Deseo que éste nuevo 5768, 2008 y 1429 te traiga junto a tus familiares y amigos y todos los participantes de tu blog lo mejor de sus deseos y aspiraciones. Ojalá podamos hacer un esfuerzo para encontrar la serenidad que nos permita a todos practicar activamente la tolerancia y la inclusión. Seguro que a todos nos irá mejor.
abrazo fraterno
js

Anuncios

2 comentarios sobre “hospitalidad

  1. José, muchas gracias por tan lindo mensaje. Te dejo un muy, pero muy afectuoso saludo para vos y toda tu enorme familia. Que el 2008 sea para todos un año se coincidencia, como bien decís, de amo, paz, logros, tolerancia y sueños cumplidos.
    Seguimos en contacto.
    Un beso

  2. Querido José, me sumo a los agradecimientos.
    Realmente este año tengo la certeza de que existe una mayor predisposición de nuestra parte (al menos de esta especie de comunidad virtual que nos comprende y a la vez nos excede) a la tolerancia. También creo que nos irá mejor. De hecho nos esta yendo mejor, estamos aprendiendo a ser mejor personas y Ud. en este aspecto es el más valioso docente.
    Felicidad a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s