paz, amor, trabajo y prosperidad para este 2008

felicidades.jpg

4 comentarios sobre “paz, amor, trabajo y prosperidad para este 2008

  1. ¡¡Es la tarjeta más increíble que he recibido en mi vida!! Los Soriano a pleno, deséandome Felicidades!
    Maravilloso, mil gracias José. Y un deseo del mejor de los años para todos, especialmente para esos lindos niños, que de ellos dependerá el nuevo mundo.
    Saludos enormes (como diría Juan).

  2. Saludos enormes y fraternos!
    Estimado José, me quedo maravillado de su familia (con estrenos!). Realmente tiene muchos motivos para esperar un buen año.
    No me canso de agradecer haberlo “conocido” (al igual que a tantos otros como la señora estrella, aquí presente). Han transformado muchas cosas en mí, desde mi “visión del mundo” hasta algunas ideas preconcebidas que no tuve más remedio que reconsiderar.
    Gracias, y muchas felicidades, espero que en el próximo año sigamos enriqueciéndonos mutuamente.

    Matías

  3. Hola José!!!!
    Feliz Navidad!!!

    Hoy me pongo a revistar las estadísticas de mi contador de visitas y veo tu nombre en un link: ¡qué linda sorpresa!
    Sigo el link y caigo en tu blog: ¡doblemente linda sorpresa!
    No lo conocía pero ya está en mis favoritos. Te agradezco la mención y el link que hiciste a mi blog, que se no está a la altura (menos este año que ha sido bastante ajetreado) de tus intenciones cuando me regalaste esta fabulosa herramienta que sobrevive aún en la web.
    Me gustaría dedicarle más tiempo, escribir algunas cosas sólo para el blog…ya veremos qué pinta el 2008.
    Te recuerdo siempre con cariño y felicitaciones por la hermosa familia que tienes. La tía pequeñita es divina. Un abrazo para todos.

Responder

