Perú: Primer Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento a Creadores de Tecnología para el Desarrollo

infonota.gif
InfoNota 2007-428
Presentación del Proyecto RAMP PERU y el “Primer Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento a Creadores de Tecnología para el Desarrollo”
Estimad@s Colegas,
El Proyecto RAMP PERÚ, liderado por CONDESAN (Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina), NESsT (Grupo para la Autosustentación de las Organizaciones de la Sociedad Civil) y GRUPO-PUCP (Grupo de Apoyo al Sector Rural), tiene el agrado de invitarlo a participar de la presentación del Proyecto, de su “Primer Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento a Creadores de Tecnología para el Desarrollo” y de los resultados del estudio nacional sobre “El sistema de invención e innovación tecnológica, necesidades y demandas por tecnología”. Este se llevará a cabo el 24 y 28 de agosto del 2007 en Puno y Cajamarca respectivamente, y el 6 de septiembre en Lima – Perú.

RAMP PERÚ es un proyecto que, a través de programas de formación y acompañamiento a inventores e innovadores, promueve el desarrollo de productos tecnológicos que mejoren las condiciones de vida de la población en condición de pobreza. Apoya a inventores e innovadores a que desarrollen productos tecnológicos que satisfagan las necesidades de la población, capaces de ser comercializables a través de diferentes estrategias empresariales.

Los interesados en asistir sírvanse confirmar su participación al correo a.r.ramirez@cgiar.org o llamando a los teléfonos (01) 3496017 anexo 3021.

Atentamente,
InfoAndina
infoandina@cgiar.org

VER EL DETALLE DE ESTA INFONOTA: http://www.infoandina.org/site.shtml?x=18017
Todas las noticias, recomendaciones, artículos y comentarios presentados en las InfoNotas representan las opiniones de sus autores exclusivamente. Estos textos no representan las opiniones de InfoAndina, CONDESAN o el CIP en relación a los temas contenidos en los boletines o en cualquier otro sentido.
InfoAndina es una red de comunicación y difusión de información sobre desarrollo sostenible de las montañas. Es la unidad de información de CONDESAN y desde 1996, ejecuta las operaciones del Nodo Latinoamericano del Foro de Montañas.
InfoAndina promueve la generación de información y el aprendizaje entre proyectos globales, regionales y locales trabajando de manera articulada con diferentes actores, a poya procesos de reflexión entre las experiencias de la región andina, contribuye al trabajo de incidencia política y siempre está en la búsqueda de formas innovadoras de comunicación.
Av. La Molina 1895. La Molina – Perú – Tel. +511 3496017 anexo 2197 / Fax +511 3175326 / http://www.infoandina.org – E-mail: infoandina@cgiar.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s