Finalmente llegó el martes 7 y la nueva Imac.

iMac

Finalmente llegó el martes 7 y la nueva Imac.

iMacLa imagen de la izquierda, queridos fanboys, es simplemente una simulación de lo que se espera sería lanzado el martes 7 de Agosto. La imagen de la derecha es la real, la presentada hace un rato: El nuevo iMac de aluminio.

El modelo actual no ha sido actualizado desde Septiembre del año pasado, y el diseño actual de plástico blanco es el mismo desde finales del 2004. Como es de costumbre, lo poco que se sabe es que sólo vendrá en configuraciones de 20 y 24 pulgadas. También se espera el lanzamiento de los paquetes de aplicaciones iLife ‘08 e iWork ‘08.

También se rumorea que pueda llegar el esperado MacBook Pro de 12 pulgadas, que supuestamente sería el computador portátil más delgado del mundo. Por mucho que nos gustaría que fuera verdad, creemos que esto es poco probable.

El evento se llevará a cabo en el Campus de la Apple a las 10:00 AM hora de San Francisco (California). Si todo sale bien, haremos lo posible por traducir en vivo lo que los medios invitados vayan reportando desde el lugar de los hechos.

En una noticia relacionada con el mundo Apple, los hackers que tratan de desbloquear el iPhone han hecho un nuevo avance, han obtenido control del software que controla la “radio” del equipo mediante ingeniería inversa. Aún así, todavía falta trabajo, aunque insisten que desbloquear el iPhone es la principal prioridad del grupo.

Links:
Apple to host Mac event next Tuesday (AppleInsider)
iPhone Reverse Engineering Opens New Door to Total Unlock (Gizmodo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s