servicio 3G en Argentina

mapa3g.jpgSe abre la primera zona 3G en zona urbana en la ciudad de Buenos Aires. La empresa argentina de telefonía móvil del grupo Telecom, ha lanzado un nuevo móvil en una pequeña zona de la capital. No es a prueba, es sólo el comienzo de un gran despliegue.

Estos nuevos teléfonos permiten hacer llamadas a través de videoconferencias. Además el precio de la videollamada será igual al de la llamada normal. Este móvil 3G contará con cámara y pantalla, una novedad en este país. Es el resultado de las fuertes inversiones que ha realizado esta compañía para prestar servicios llamados de “convergencia” en la capital Argentina.

La “tercera generación”(3G) representa un conjunto de tecnologías para enviar y recibir datos con mayor ancho de banda que los móviles que se usan hoy en ese país. Los nuevos servicios acrecientan las posibilidades de acortar la brecha digital pues al tener un menor costo de producción permiten mejores precios, mayor competencia y nuevos servicios “participativos” de comercio electrónico y gobierno electrónico.

Ahora en Argentina aterriza 3G que crea una mayor accesibilidad para las personas sordas en las Nuevas Tecnologías y mayores posibilidades de comunicación de una forma más rápida y eficiente.

Éste nuevo modelo (que ya existe en Brasil y en Chile) contará con la posibilidad de mandar más datos en menos tiempo, llegan el audio y el video en tiempo real durante una llamada. O la recepción de TV directamente en el móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s