Google ofrece una alternativa a PowerPoint

Por Agencias [18-04-2007]

googlebill.jpgEl buscador va a lanzar una herramienta especialmente diseñada para crear presentaciones directamente en la Red.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha afirmado que su empresa está lista para lanzar un programa para la creación de presentaciones por Internet, que ofrece un giro frente a la popular herramienta PowerPoint de Microsoft.

Google está agregando el programa de presentaciones como una nueva característica de Google Docs, una suite de herramientas en Internet, como por ejemplo procesadores de textos, hojas de cálculos y correo electrónico, que ofrece una alternativa en la Red a Office de Microsoft, apunta Schmidt.

Sin embargo, el líder mundial en búsquedas en Internet, que el año pasado comenzó a ofrecer una nueva categoría de software destinado a consumidores y empresas, descartó que se trate de un desafío directo a Microsoft.

“No lo creemos. La razón es que no tiene la intención de tener todas la funcionalidades del Office de Microsoft”, puntualizó Schmidt en una conferencia en la Exposición Web 2.0 en San Francisco (EEUU).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s