Visión México 2020 – Políticas públicas para el uso adecuado de las TIC para impulsar la competitividad de México

copy-paste.jpg Este documento es un extracto del Resumen Ejecutivo del proyecto “Políticas Públicas para el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación para impulsar la competitividad de México: una visión al 2020”. Pueden bajar la versión en PDF haciendo click suplementovisionmexico2020.pdfaquí
11-09-2006

1. ¿Por qué desarrollar un documento Página con recomendaciones de políticas públicas para incrementar la competitividad del país por medio de la innovación y el uso de las TIC?

2. La relación entre competitividad y TIC

3. La situación de las TIC en México

4. Una visión para el año 2020

5. Recomendaciones de políticas públicas

6. Conclusiones generales del estudio

Elaborado por la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones e Informática (CANIETI) y la Fundación México Digital (FMD), bajo el liderazgo del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y con la colaboración del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y la empresa de investigación de mercados Select.

Durante la realización de este estudio, amplios sectores de la industria, la academia, el gobierno y la sociedad civil fueron consultados para recabar información, obtener retroalimentación y buscar consensos suficientes para articular recomendaciones de políticas públicas que incrementen la competitividad del país, mediante la innovación, la adopción y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s